lunes, 25 de febrero de 2008

Que día de mierda

Podemos decir que día de mierda apenas despertamos?, la respuesta contundente es SI, apenas me levanto y ya me cae la noticia que un AMIGO, así es ni un conocido ni referente lejano, un AMIGO había fallecido, de esos amigos que dices este cojudo nunca se va a morir, de esos que los crees eternos o que piensas que se morirán de viejitos un poco antes o un poco después que vos. Jordi Trilla Cabra ha dejado este mundo, un tipazo, amante de los animales hasta mas no poder, un tipo con una chispa increíble que siempre tenía una sonrisa en los labios, que le hizo frente a esta injusta vida hasta el último suspiro, en fin un ser humano de los pocos que te hacen llevar a una reflexión de lo que llevas y te lleva en este camino cojudo de vivir y preguntarte el por qué de la injusticia y reclamar en voz alta ¿Por qué no te llevas a la punta de pelotudos que nos joden y te llevas a la gente buena?.

Pues ya no puedo escribir mas, se me caen las lagrimas de dolor, al ver que todo el mundo entra al MSN y sabrás que su nick ya no se activará más. Paz en tu tumba amigo mío.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, don Llamero.
Psss así son los buenos tipos, vienen, iluminan la vida, nos enseñan y se van.
Abraxos

Anónimo dijo...

Creo que el dolor le quitó la creatividad, o el tiempo...
QUEREMOS MAS ENTRADAS!!!

Abraxos

Anónimo dijo...

por favor podria ponerse en contacto?

Anónimo dijo...

Es caprichoso el azar, resa una canço d’en Serrat. Per casualitat he trobat aquest blog, com per casualitat vam coincidir fa molts anys per ICQ, quan encara quasi ningú parlava de xats.
Vam compartir un troset de les nostres vides.
Desconec com ha estat el final però tant de bo haguis trobat la pau que buscaves.
Sempre ens quedarà Paris! Es van dir Bogart &Bacall, a Casablanca, el mateix et dic.

Anónimo dijo...

Hola, este Jordi Trilla del que hablas es un catalán que era fotografo de animales? que vivia en Manresa? por favor dime si es el y como murio?